INNOVACIÓN Y ALTO RENDIMIENTO EN BASES DE DATOS EN CONSTANTE APRENDIZAJE. REGISTROS VALIDADOS AL GDRP. GRAN RESULTADOS ROI DE NUESTROS CLIENTES

15,845,471

de teléfonos en España

Bases de datos particulares | B2C

Publicidad afín al usuario y segmentación más precisa entre más de 5 Millones de registros.

%

Efectividad

Bases de datos empresas | B2B

Audiencia de profesionales alta con 90% de efectividad del dato. Y adaptado al GDRP

Años de Experiencia

Email Marketing

Un importante canal que durante más de 10 años hemos sostenido para nuestros clientes

Lead Generation

Productos innovadores en entornos Mobile y Desktop. Flujos de captación segmentados y en tiempo real

r

Data analytics

Bases de datos de alto rendimiento. Permite a nuestros clientes conocer mas de sus propios usuarios

Bases de datos particulares | B2C

Nos diferenciamos del resto en nuestra tecnología mobile que nos permite conocer más datos de nuestros usuarios, generar mejores perfiles y poder entregar una publicidad más afín que dotará al usuario de algo de interés y aumentará la capacidad de conversión de nuestros clientes en sus canales de Telemarketing, SMS marketing y Email Marketing.

 

Gracias a los distintos ficheros que tenemos dentro de nuestro grupo de empresas, tenemos un alcance de más de 5 millones de usuarios en España y 4 en Italia, adaptados al GDRP y con el consentimiento del usuario para el perfilado y cesión de datos, certificado cada dos tres años, y en constante revisión.

Disponemos de millones de teléfonos móviles en España con segmentación sociodemográfica, edad, clase social, percentil de ingresos, unidad familiar, estado civil entre otros más.

15,845,471

de teléfonos en España

Última actualización: 03-01-2020

Bases de datos empresas | B2B

Al igual que con los particulares, hemos ido ampliando nuestro inventario de profesionales con un alto porcentaje de efectividad en nuestros scorings internos, validados por encuestas propias que realizamos aleatoriamente a modo de Data Quality, que nos arrojan una efectividad del dato cercana al 90%.

Esto junto a nuestras aplicaciones propias de captación nos pemrite tener un dato adaptado al GDRP con una tasa de crecimiento mensual cercana al 9%.

Todo esto nos permite tener una audiencia de profesionales cercana a los 300.000 usuarios con información de CNAE, cargo de empresa y vigencia de este dato.

Email Marketing

Un importante canal que durante más de 10 años hemos sostenido para nuestros clientes, con grandes retornos de ROI, y un impacto muy directo en nuestras base de datos.

Agregadores de contenido como cuponmobile.com nos permiten ofrecer un contenido legítimo con ofertas de relevancia para incluir promociones propias y de terceros en nuestra red de Mail Marketing.

Lead Generation

Nuestros productos innovadores en los entornos Mobile y Desktop, nos han permitido generar unos flujos de captación en tiempo real, que tratados de una forma efectiva ofrecen grandes niveles de conversión. Estos flujos segmentados e incluso Ad-hoc producto-cliente permiten obtener un alto nivel de cualificación de usuario, que tratado de manera inmediata, dará un gran resultado en el ROI de nuestros clientes.

Nuestro sistema Nickcenter.com nos permite canalizar registros validados al GDRP a nuestras aplicaciones propias y de terceros.

Sorteosamedida.com amplia nuestro inventario con captaciones desde redes de Pay Ads complementada por nuestra amplia red de teceros que nos ayudan a cubrir toda la demanda.

Esta captación se apoya en un Lead Nurturing, gracias a nuestra base de datos global.

Data analytics

Nuestro trabajo de captación unido a nuestra bases de datos de alto rendimiento dimensionadas, elásticas y enriquecidas en constante aprendizaje nos permite ofrecer productos a nuestros clientes que les permite conocer más de sus propios usuarios.

Cualquier tipo de empresa que necesite conocer más acerca de sus usuarios podrá conectarse en Real Time contra nuestros sistemas Data analytics y consultar esa información para mejorar la información en sus clientes.

El valor de la información en este punto hace que la Data se convierte en algo moldeable con una efectividad mayor.